Gestión Servicios

Estratégicos

 

 

Mira 

Que ofrecemos

Orientados en la tercerización de servicios que permitan optimizar los recursos de su empresa.

Nuestro enfoque estratégico, se basa en cubrir  las siguientes áreas.

  • Financiera / Contabilidad / Tributaria
  • Personas / Recursos Humanos
  • Ti / Soporte Informático

Cada área, en la que trabajamos cuenta con una asesoría integral, donde indicaremos nuestra recomendación de manera escrita, con el objetivo de que nuestro cliente, cuente con total respaldo al momento de tomar una decisión.

Producción – Alimentación – Logística – Comercialización .

Todos nuestros actuales clientes han concentrado su operación en áreas productivas,alimentación,comercialización, logística. Por lo que nuestros enfoques siempre estarán orientados a optimizar y controlar. Siempre con una mirada Legal y normativa, donde conceptos como Certificación ISO, HACCP o NCH, Tributaria son la base de nuestras asesorías.

Áreas de 

Servicios

Gestión estratégica Área Financiera

ver mas

Nuestro equipo formado por contadores auditores, contadores generales y expertos tributarios brindan un servicio integral para su empresa. Permitiendo separar el área contable analítica de la contabilidad operativa, logrando un mejor aprovechamiento de los recursos.

Contabilidad: Balances, Estados Financieros, IVA , entre otros.(Tributarios)

 

Área TI

ver mas

Un equipo altamente calificado estará a su disposición para enfrentar cualquier desafío en el área de la tecnología Informática (TI). Somos capaces de orientar los recursos informáticos de manera que la comunicación fluya interna y/o externamente, aplicando tecnología o redefiniendo aplicaciones. Todo con el objetivo de Automatizar procesos y mejorar resultados.

Desarrollos :Informes y Consultas, Integraciones con Diferentes Sistemas, implementaciones en Business Intelligence.

Capacitación : Capacitamos en herramientas de Office, Dropbox, SQL, ERP Softland. Siempre orientado a la operación del cliente. Contamos con beneficios Tributarios SENCE.

Redes : Administramos redes de Comunicación, en plataformas LAN, Wifi, Blutooth.

Adquisición : Asesoramos en el proceso de adquisición de nuevo equipamiento, ofreciendo nuestra opinión técnica a nuestro cliente logrando que cualquier inversión sea lo más beneficiosa para la operación de nuestros clientes.

Administración : Administramos Servidores en ambiente Windows Server, correos electrónicos, Páginas Web y cualquier otro sistema que requiera una administración del punto de vista tecnológico.

 

Gestión estratégica Área Personas

ver mas

Todo nuestro equipo, formado por expertos laboralistas en diferentes áreas, permite oxigenar la operación de su empresa. Nos hacemos cargo de todo el Backoffice que significa el área de personas. Solo necesitamos las directrices y nosotros nos encargamos del resto.-

Reclutamiento: Selección, Entrevista, Contratación, Vacaciones.

Remuneraciones: Proceso de Sueldo, Pago de imposiciones, Informes para estados de pago (F30 y F30-1), Finiquito.

Área Soporte Informático

ver mas

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico, que resolverá cualquier tipo de incidencia ya sea en Software o Hardware. Tenemos la certeza de que la operación no se puede detener por fallas en la informática, somos concientes de que las herramientas tecnológicas son una gran ayuda para optimizar recursos y llevar control de los mismos. Es por esto que el área de soporte trabaja bajo la premisa de que “El tiempo es oro”.

Seguridad : Políticas de seguridad de la información, Respaldo y recuperación de datos.

Mantenimiento: Plan de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo.

 

iniquito.