consultoria

erp softland

 

 

consultoria erp 

Nuestro equipo de consultores Seniors, con mas de 20 años de experiencia en esta potente herramienta de gestión administrativa. Será capaz de resolver cualquier falla que se presente en su operación diaria ya sea a nivel de datos, configuración, parametrizacion o simple reinstruccion.

Todo nuestro equipo formado por Contadores auditores, Ingenieros en Informática e Ingenieros en control de Gestión lograra dar una solución integral a la problemática de su empresa. Sumada a la experiencia en Áreas Productivas, Alimentación, Comercialización y Logística permitirán que las soluciones propuestas sean ajustadas a la realidad de la operación de su empresa.

Proceso de

Nuestro servicio

Implementación

Servicio orientado para Clientes que contraten algún módulo de Softland por primera vez. Ya sea Softland ERP o el servicio Softland Remoto que nosotros Ofrecemos.

Puesta en Marcha : Instalación de Modulo en servidores, Estructura y poblamiento de datos en DB.

Procedimientos : Instrucción y Documentación de procedimientos de uso de ERP.

Control del Proceso : Revisión y corrección de procedimientos.

U

Auditoria de Procesos y Control de Gestión

Existen momentos en los que los datos ingresados no tienen una relación exacta con la información de salida o resultado.

Es aquí donde nuestro equipo busca la falla y propone la mejor manera de corregir utilizando herramientas como:

Auditoria de Procesos  :  Se realiza una revisión de utilización del procedimiento de uso del sistema.

Control de Gestión  : validamos que los datos ingresados correspondan a la lógica de la información esperada.

Diagnóstico de Aprovechamiento  :      Herramientas tan robustas en ocasiones son sub utilizadas, en nuestro diagnostico evidenciamos procesos reiterativos, Ociosos, Cuellos de Botella y proponemos una alternativa de solución, donde el aprovechamiento de su inversión sea óptimo.

Reestructuración de ERP

Servicio Enfocado para clientes que tienen SOFTLAND ERP instalado y funcionando pero que con el paso del tiempo el  uso o cambios en la operación necesitan realizar cambios profundos en la parametrizacion, configuración y estructura de datos. Nuestro equipo se concentra en realizar la migración tomando todas las consideraciones operacionales, de manera que el tiempo Offline sea el menor posible.

Conoce nuestro servicio de 

Softland Remoto

 Entregamos una conexión remota a  nuestros clientes en una plataforma robusta sin requerir de una inversión de gran envergadura.